Tipos de abrigo para este invierno


Ya ha llegado el frío suficiente como para desempolvar nuestros abrigos, bufandas y guantes. Existen algunos tipos de abrigos que este invierno se van a convertir en imprescindibles debido a las bajas temperaturas por las que vamos a pasar. Toma nota de lo que debes tener en tu fondo de armario invernal de abrigos:

– Camel
Sea cual sea tu abrigo, largo, corto, etc. es imprescindible que sea de color camel. Este invierno es por excelencia el color de moda. Intenta que tu abrigo camel sea de corte clásico para que puedas utilizarlo posteriores temporadas.

– Militar
¡Atención! La ropa de inspiración militar, una vez más, vuelve a estar muy de moda esta temporada. Los abrigos suelen llevar botones y un corte muy pulidos y relucientes.

– Colores brillantes
Inspírate en tus lápices de colores de cuando ibas a la escuela. El invierno y el frio, no deben sumirte en la tristeza absoluta de los grises o del negro. Debes tratar de iluminar tus días tristes de invierno.

– Capas
Las capas son prendas atemporales que pueden aparecer y desparecer rápidamente cada invierno. Aunque no pasan de moda, no son tan fáciles de “manejar” como un abrigo normal. Este estilo de abrigo es cómodo y muy chic pero, recuerda que hay que saber llevarlo. Los colores neutros son ideales para el uso diario.

– Aspecto animal
Para todos los valientes amantes de la moda, intentar llevar un abrigo estampado con piel de animal, puede convertirse en todo un reto. Saca de paseo tu lado salvaje y muestra tu estilo más feroz. No tengas miedo.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *