Togetherness, la colección de Pull and Bear para vestir en pareja

Togetherness-pull-and-bear
¿Te gusta vestir a conjunto con tu pareja, con tu mejor amiga, tu prima o tu hermana? Pull and Bear te ayuda con su nueva colección Togetherness y nos anima a combinar las prendas con otra persona. No se trata de ir iguales, sino de que la ropa tenga un hilo conductor común y se complemente a la perfección. Es una tendencia que ya se está viendo mucho en otros países. ¿Te animas a probarlo?

Colores y estampados

La idea consiste en crear atuendos que combinen en cuanto al estilo, los estampados y los colores, con prendas parecidas y accesorios también complementarios. Para ello, la firma ha incluido en esta colección ropa con volumen y estilo oversize, cazadoras de estilo militar, pantalones vaqueros, zapatillas blancas, gorras, sombreros… entre otras cosas.

Combinación en rosa y amarillo

Una combinación muy chula que propone Pull and Bear en Togetherness es esta que te enseño ahora, formada por dos jerseys amplios en rosa y amarillo con una falda con estampado en blanco y negro. Parecidas, pero cada una con su propia personalidad.

Togetherness-pull-and-bear2

Otras ideas de la colección Togetherness

Además de esto, también puedes encontrar camisas en cuadros blancos y negros, básicos como sudaderas y camisetas, cazadoras, prendas con estilo marinero, con estampado de camuflaje, en tejido vaquero como petos y pantalones vaqueros, camisas con los hombros descubiertos y mangas con volantes…

La colección, en imágenes

A continuación te dejo con las propuestas incluidas en la colección Togetherness de Pull and Bear. No cabe duda de que estamos ante una de las tendencias de la temporada, y es que vestir conjuntado, que no igual, puede resultar de lo más divertido. Cada uno lleva su propio look pero perfectamente combinado con el de su pareja, que no me refiero con esto a pareja amorosa, sino que lo puedes llevar con tu hermana, con una amiga o con quien quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *