Tom Ford diseña los trajes de James Bond


Tom Ford volverá a ser el encargado de vestir a Daniel Craig en la próxima película de Bond. El lanzamiento de la nueva película del agente secreto está previsto para finales de 2012 pero ya llevábamos un tiempo escuchando rumores acerca de quién sería el diseñador encargado de vestirle. La noticia se hizo oficial el 3 de noviembre y muchos fashionistas se alegraron de escuchar que el seleccionado era Tom Ford.

Al parecer, no solo vestirá al atractivo agente, sino que también se encargará del vestuario de las chicas Bond, Bérénice Marlohe y Naomie Harris. Aunque sabemos que el malo será Javier Bardem ¿le vestirá también el diseñador? Tom Ford ya se encargó de los diseños del vestuario de Craig en Quantum of Solace en el 2008. El diseñador ha explicado que el espía de ficción perfectamente abarca la estética elegante de su marca.

Tom ya ha emitido un comunicado en el que ha expresado su felicidad y en el que explica que James Bond personifica al hombre Tom Ford en su elegancia, estilo y amor por el lujo. No es de extrañar que exprese varias veces que está muy contento de seguir adelante con las creaciones para este personaje icónico. La vestimenta de Daniel Bond será realizada a mano en Italia y se incluirán trajes a medida, así como diferentes accesorios como por ejemplo, gafas de sol.

Tom no es el primer diseñador de ofrecer sus servicios a un departamento de vestuario de película. El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld fue elegido para encargarse del vestuario de la película de 2009 Coco avant Chanel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *