Trikinis 2011


Con la ola de calor que tenemos encima estos días en lo único que pensamos en es ir a la playa o a la piscina y poder pasarnos unas cuantas horas en el agua para estar bien fresquitas. Pero para eso necesitamos tener la ropa de baño perfecta, sobre todo si te gusta ir siempre con las últimas tendencias y que el hecho de ir a la playa sea también la ocasión perfecta para lucir cuerpo y las mejores prendas de baño.

Este año te encontrarás un montón de bikinis y bañadores, pero también trikinis, que llevan un par de temporadas siendo tendencia y que parece que este año estarán en lo más alto. Los trikinis para el verano 2011 creo que son los mejores que he visto en los últimos años, con diseños realmente originales y bonitos que te pueden combinar con un montón de accesorios y otras prendas como pareos y hasta la toalla o la bolsa de la playa.

Los estampados serán los grandes protagonistas de este año, y los podrás ver florales (muy apropiados para estas fechas) pero también estilo vintage, retro, clásicos, navy o con topos o lunares. Todos ellos en una gran variedad de colores para que puedas ir perfectamente conjuntada y siguiendo las tendencias que están marcadas para este verano. Por supuesto, también los habrá en diseños lisos por si quieres ir con algo clásico y darle mucha más importancia a los complementos.

En cuanto a los modelos de trikinis, puedes elegirlos totalmente sencillos sin ningún adorno o multitud de modelos que tienen varios detalles como lazos, flores, hebillas o cualquier otro detalle que le convierte en un traje de baño muy original y con el que estarás divina cada vez que camines por la arena. Si este año quieres algo original y no eres una quisquillosa de las marcas que puedan dejarte, deberías comprarte algún trikini para poder ir a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *