Trucco celebra su 30 aniversario con una colección cápsula

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

TRUCCO 30 aniversario
A estas alturas son muy pocas las mujeres de nuestro país que no conocen Trucco, una firma española con más de 240 puntos de venta en nuestro país que lleva 30 años de andadura en el mercado español. De hecho, 2015 es un año muy especial para la marca, ya que se cumplen 3 décadas desde sus inicios. Por este motivo, han querido lanzar una colección cápsula especial para conmemorar este importante aniversario.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta colección especial para celebrar el 30 aniversario de Trucco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ariadne Artiles, protagonista de la campaña

Para celebrar este 30 aniversario, la firma española han fichado a una de las modelos españolas más codiciadas del momento. Nos estamos refiriendo a la canaria Ariadne Artiles, que luce de maravilla las prendas de esta nueva colección cápsula.

TRUCCO 30 aniversario1

Las claves de la colección

Más allá de la campaña, lo que nos interesa es conocer las prendas y complementos que forman parte de esta nueva colección de la firma, que incluye vestidos, faldas, blusas, pantalones, blazers, sandalias de tacón, bolsos de fiesta y collares. Así, como puedes apreciar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los tejidos ligeros y las líneas puras son la base de estas nuevas propuestas de Trucco que conmemoran este momento tan importante para la firma.

Colores primaverales para conmemorar el aniversario

En cuanto a los colores, destacan el verde, el azul y el morado, tonalidades ideales para los looks primaverales. Por supuesto, tampoco faltan los prints en colores alegres y atrevidos, perfectos para darle un toque de alegría a nuestro outift. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes de la campaña protagonizada por Ariadne Artiles y las prendas que forman parte de esta colección cápsula de Trucco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *