Tu pulsera que combina con todo


La primera en llegar a nuestro mercado fue Pandora, un producto que rompió con todas las expectativas del marketing al conseguir enganchar a toda una serie de mujeres que a partir de ella sólo querían que les regalasen los conocidos “abalorios” hasta completarla del todo. Pocas personas son conscientes de que en sus muñecas llevan colgados más de 400€ de media, y no temen lucirla en cualquier ocasión.

Siguiendo a Pandora vinieron otras marcas a competir contra ella, haciendo sus abalorios compatibles con los de la primera, para no perder buena parte del mercado. Morellato es otra de las firmas que se ha apuntado al chollo. Sin embargo, en este país pocos productos de éxito escapan a la “piratería”, y en el caso de las pulseras “rellenables” no iba a ser menos. En la mayoría de las tiendas de plata o incluso en los chinos, podemos encontrar abalorios de mayor o menor calidad a precios que no tienen nada que ver con los originales.

En conclusión, no te quedes sin una. Combina sin miedo todos los colores o rellénala utilizando una única gama, pero lo importante es que la luzcas en cualquier ocasión y con naturalidad, pues de tan a la moda que se ha puesto, casi nadie se plantea si será verdadera o falsa, lo que importa es que brille.

Y si eres de las que quieres destacar por encima del resto, esta vez sí que tendrás que rascar en los bolsillos, porque la edición de oro de Pandora está muchísimo menos solicitada pero los precios son bastante prohibitivos, y sobre todo, suerte a la hora de conseguir que tus seres queridos te regalen algún abalorio, porque en estos casos no bajan de los 80€!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *