Un escote para cada pecho de mujer

un escote para cada pecho de mujer
De palabra de honor, de barco, cuello halter… Las posibilidades al escoger un escote son muchas y muy diferentes. ¿Y de qué depende nuestra elección? Del tamaño de nuestro pecho, la forma del busto y también del tipo de evento. Porque no es lo mismo asistir a una boda como invitada, que a una fiesta nocturna con nuestras amigas, a una reunión de negocios o a una cena romántica en pareja.

Por eso mismo, nuestro propósito de hoy en Estilos de Moda es ayudarte a escoger el escote ideal. ¿Quieres saber cuál? Pues no te pierdas algunas claves importantes que debes tener en cuenta para acertar con tu escote.

Elegantes y para citas especiales

El escote más sensual, favorecedor y romántico sigue siendo el escote palabra de honor. Sin embargo, no es una opción muy recomendable para las chicas con mucho pecho ni tampoco para las chicas con poco busto.

El escote con forma de corazón también es increíblemente sensual y romántico, así como una gran elección para estilizar los hombros y el cuello. Si tienes bastante pecho, este escote te ayudará a suavizar tus formas y realzar el busto.
un escote para cada pecho de mujer

Discretos y para diario

Pero si buscas un escote más discreto para diario, nada mejor que el escote de barco. Para las chicas con poco pecho y con hombros estilizados, este escote es una gran elección. Por el contrario, no se recomienda para las chicas con mucho busto o con espalda ancha.

Otro escote discreto e imprescindible para los meses de invierno es el cuello de cisne. Favorece a cualquier mujer y te ayudará a estilizar el torso.
un escote para cada pecho de mujer
El escote en uve o el cuello halter son otras buenas elecciones para diario, para veladas especiales y para otra cualquier ocasión por su gran versatilidad. Pero si tienes demasiado pecho, el escote en uve no es una buena elección. Mientras que el cuello halter es muy recomendable para las chicas altas que quieren estilizar unos hombros anchos.

Otras opciones interesantes

un escote para cada pecho de mujer
Otros tipos de escotes que también debes considerar son por ejemplo el escote asimétrico, con el que podrás centrar el interés en un punto concreto de tu torso, o bien el escote de espalda si buscas algo diferente.

¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *