Un toque naif con Kling


Kling es una marca española que se caracteriza por diseños dulces, cómodos y muy originales. Con su nueva colección para este verano, llamada Funfair, sigue en la línea de sus anteriores colecciones y vuelve los ojos a una Lolita al borde del mar. Las fotos de la campaña, realizadas por la fotógrafa Antonella Arismendi que también hizo las de la temporada pasada, nos muestran entre la luz del atardecer unos vestidos muy coquetos y posibles.

En esta colección, Kling sigue fiel a los colores pastel como es habitual en sus diseños, pero también hay otros colores más vivos como el rojo, el verde y el azul. En cuanto a los estampados, como no podía ser de otra forma este verano, apuesta por las flores, las ras marineras y los cuadros. También se pueden encontrar prendas con tejido vaquero. Lo bueno de Kling es que siempre añade a todos su diseños un toque personal que hace que reconozcas sus prendas de lejos. Así puedes encontrar detalles como lazos, volantes, botones divertidos, formas tipo globo… todo por conseguir un look inocente y sexy al mismo tiempo.

El toque Lolita o naif está muy de moda y con un diseño de Kling seguro que consigues un estilismo de este estilo. Para lograr un resultado impecable, toma nota de algunos consejos que completarán el look. Para una imagen dulce, además de la ropa tienes que tener en cuenta el maquillaje y el peinado para ir en consonancia. Lo mejor es que te peines con la melena ladeada tapando sutilmente un ojo con el flaquito, una coleta alta con un detalle tipo broche con forma de corazón o un lazo irá perfecto. En cuanto al maquillaje, debes usar colores naturales, con un poco de colores y labios en tonos rosas.

Este look tiene mucho de aire romántico y por tanto tienes que prestar mucha atención a los complementos: manoletinas, zapatos peep toe, bolsos vintage o cualquier elemento que tengas en casa de tu infancia le irá de lujo. Cuando acabes de vestirte puedes hacerte una foto y mandarla a Kling, estarán encantados de colgarla en su sección de Outfitters. Más info en www.kling.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *