Vans: Colección Primavera 2010


Sabemos que todavía hace frío y es pronto para empezar a hablar de colecciones de primavera. Sin embargo, no he podido resistir la tentación de presentaros la Colección Primavera 2010 de Vans. La firma de calzado de skate californiana ha presentado nuevos modelos con cambios estéticos ligeramente perceptibles.


La marca lateral de toda la vida ha desaparecido para dar paso a unas playeras algo distintas. El negro, el rojo y el azul juegan un papel fundamental. No hay diseños para echarse las manos a la cabeza y podríamos decir que son deportivas a medias. Cualquier vaquero combinará con ellas a la perfección.


Anthony Pappalardo es el único que ha diseñado un modelo fiel a la tradición de la empresa fundada por Paul Van Doren, pues su estilo es mucho más skater. El resto de modelos son bastante retro, todo ello sin olvidar que las suelas son especiales para facilitar la práctica del skateboarding, ese deporte que tanta afición tiene al otro lado del charco.


El precio de las zapatillas oscila entre los 35 y los 40 euros al tipo de cambio actual, aunque hay que sumarle los carísimos portes. Lo mejor será esperar a que vean la luz en España a un precio aproximado de 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *