Vans Rise Against


Vans continúa luchando contra Converse para crear más y mejores ediciones especiales. Las dos marcas se han empeñado en homenajear a diversas bandas rock y punk para intentar atraer al mayor número de seguidores. La verdad es que todo esto no sólo está beneficiando a ambas compañías, sino también a quienes quieren tener productos exclusivos de estos grupos de música.

Las últimas que hemos podido ver hacen referencia a la banda de punk rock Rise Against. Los más entendido sabréis que fue fundada en 1999 en Chicago y que ya han editado un total de 5 discos. En esta ocasión, Vanse ha elegido un modelo sencillo, sin cordones y muy cómodo. La iconografía de uno de los discos ha quedado reflejada en la parte delantera y trasera con colores muy llamativos, con tonos fluorescentes.

En la página web oficial de Vans se pueden adquirir a cambio de 38 euros (al tipo de cambio actual) más los gastos de envío. Si no queréis pagar más por ellas, podéis esperar a que lleguen a los distribuidores oficiales
europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *