Vaqueros de moda para mujer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vaqueros de moda para mujer
¿Qué importa lo que piensen los modistos y diseñadores internacionales? Por muchos cambios y tendencias que imponga la industria de la moda cada temporada, hay una prenda que siempre triunfa en el armario de cualquier mujer: los vaqueros.

Las tendencias denim son la elección perfecta para viajar, para tomar unas copas con las amigas, para salir de fiesta, para ir de vacaciones, e incluso para acudir a la oficina. ¡Apúntate a la moda vaquera! Pero antes, ¿quieres conocer las tendencias denim que más éxito tienen este año 2014? Pues toma nota.

Jeans de pitillo

Nadie mejor que las celebrities para descubrir las tendencias y los estilos que se llevan cada temporada. ¿Y qué jeans lucen las It Girls? De los ajustados jeans de pitillo, pasamos a unos vaqueros oversize y de tipo boyfriend.

Para las chicas que buscan un look sofisticado y sensual, nada mejor de los pantalones ultraslim. Es decir, unos vaqueros muy ajustados para presumir de curvas. Es un estilo que puedes lucir tanto para tus looks más urbanos como tus estilismos más chic de noche.

Combina tus jeans de pitillo con un sofisticado blazer, una informal cazadora vaquera o de piel, con un foulard, tacones altos, o incluso con zapatillas deportivas. Un vaquero para el día y también para la noche. ¡Y el maxi bolso que no falte!

Vaqueros de moda para mujer

Y tendencias oversize

Y otra tendencia en vaqueros que también está muy de moda este 2014 son los jeans oversize. Así que no te pierdas los jeans de tipo boyfriend que lucen las celebrities por Hollywood. Unos vaqueros anchos, como si los hubieras cogido prestados del armario de tu novio. Y de ahí precisamente su nombre, boyfriend (novio).

Este estilo es más recomendable para lucir a diario, con tendencias informales y urbanas. Un calzado deportivo como las Converse, una cazadora, una sudadera, pero también con botines y camisas de vestir anchas.

¿Necesitas inspiración? Pues ficha los looks de las famosas que tienes en las imágenes de nuestro post, y no olvides contarnos tu opinión.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *