Ventajas e inconvenientes de las rebajas online

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El concepto de las rebajas como las habíamos entendido hasta hace muy poco ha sido revolucionado por un fenómeno al que muchas no hemos tardado en sumarnos: el boom de las tiendas online.

Sí, porque realizar tus compras desde el sofá de casa de una forma fácil, rápida y cómoda es un lujo que hasta hace poco no habíamos tenido y que toma especial importancia cuando llegan las temporadas de rebajas… ¿Quieres conocer algunos de los pros y contras de las rebajas online? Analiza lo que te contamos a continuación y valora por ti misma, ¡en Compulsivas ya lo tenemos muy claro!

Ventajas

Las tiendas online ponen muchas facilidades para animar a sus seguidoras a comprar a través de su e-shop.

Comodidad: No hay nada mejor que evitar las interminables colas de caja, el desorden de las tiendas o la falta de aquellos productos que querías durante el periodo de rebajas. Gracias a las rebajas de las tiendas online comprar será más fácil que nunca: buscas el artículo por su sección, seleccionas color y talla y añades a la cesta para después pagar mediante tarjeta de crédito… ¡Y ya no te preocupas hasta que llega a casa!

Cambios y devoluciones: Generalmente las marcas te facilitan hacerlo de una forma cómoda con la que quedes satisfecha como puede ser por ejemplo la recogida en tu mismo domicilio o realizando el proceso habitual en cualquiera de tus tiendas.

Inconvenientes

Tallas: Es una de las cosas que más nos preocupan en este nuevo concepto de comercio, y es que no podemos probarnos los artículos hasta que no los recibimos en casa. Eso significa que compraremos un poco a ciegas, pues aunque conocemos la apariencia del producto no podemos saber cuál será nuestra talla o cómo nos sentará.

Gastos de envío: Es una de las principales pegas de ir de rebajas a través de la red, aunque muchas firmas proponen diversas opciones con las que estos gastos derivados pueden salirte gratis. Algunas de ellas consisten en superar un determinado importe o en recoger los pedidos directamente en la tienda, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *