Verano 2011, selección de propuestas


El sol, el mar y la arena requieren un determinado modo de vestir. Con esta selección de tendencias 2011, sabrás expresar con mayor soltura tus movimientos si vas a la moda.

Derroche de ternura. Para ir a la última este verano en la playa, déjate seducir por los mini gráficos, fundamentalmente los florales. Si además añades toques vintage en estampas ultra chic, tu apariencia ganarás puntos. En definitiva es la apuesta por una tendencia retro, renovado por un número significativo de bellos remates.

Esencia étnica. Las influencias étnicas, principalmente africanas, invadirán la escena. Aires de rusticidad y texturas nuevas… Y es que el match de estampas inspiradas en el reino animal es completado por remates rústicos y efectos ikat. Los padrones de tejido se guiarán por el azul y los colores oscuros.

Tendencia drapeado. Triunfarán los diseños estrictamente elaborados. Un sinfín de pliegues de todos los tipos, plegados y origamis, da como fruto un modelado perfecto. Obtendrás un look super chic gracias a la presencia de rasgos urbanos repletos de detalles y camadas. Recuerda que la tendencia drapeado está presidida por los tonos en tierra y piel.

Look relajado. Lograrás un aspecto tranquilo y en perfecta armonía con el entorno si utilizas en tu indumentaria tejidos naturales. Así, con la combinación de lino y el algodón también ganarás comodidad.

Piedras y minerales. Un conglomerado de efectos metálicos, adornos lujosos y aplicaciones de pedrerías. La paleta de colores recuerda las tonalidades de diversas piedras preciosas, minerales e incluso el hondo del mar.

Hecho a mano. Las texturas artesanales de grafito, los tatuajes y los toques de Pop Art supondrán la clave para vestir con auténtica originalidad. Las estampas y los colores, cuánto más vivos, mejor.

La hora del cóctel. Camadas de tejidos transparentes, colores profundos, estampas sofisticadas y una profusión de accesorios para el look coctel.

Estilo años 50. El glamour elevado al máximo exponente que hace uso de tonalidades concretas: pink, lila y violeta ¡La belleza de tus curvas destacará enseguida!

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *