Versace abre tienda en Ho Chi Minh

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace ya un par de meses, Versace abrió su primera tienda en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam que está siendo todo un éxito. La tienda sigue las directrices básicas del estilo de las más importantes boutiques de Versace que hay por todo el mundo.

Diseño moderno y elegante que se ve acentuado por el énfasis en el color blanco; blanco mate, en techos y paredes que dan además el mayor aspecto de limpieza que te puedas imaginar. Suelos de mármol negro dan ese contraste de elegancia junto con los preciosos muebles de madera que decoran la impresionante tienda (200 metros). Las luces juegan un papel importantísimo y sobre todo la gran lámpara central de la tienda con forma de araña de 9 metros.


El Grupo Versace, explicó:

Estamos buscando crear un entorno en el que la arquitectura de la tienda apoye la presentación de nuestras colecciones de una manera más moderna, refinada y accesible a nuestros clientes

La tienda reúne las últimas colecciones de la casa Versace para hombres y mujeres, así como lo último en complementos: bolsos, zapatos, gafas, cinturones, fragancias….El grupo Versace ha anunciado un plan de inversión de 45 millones de euros para abrir más tiendas en Asia. Puedes encontrar tiendas de Versace en:

Bangkok

– Siam Paragon M/F, M04-M05, 991 Rama1 Road Pathumwan
– The Emporium G/F, Rm 35-36, 622 Sukhumvit Rd.

Jakarta

– Plaza Indonesia 1/F 52-57
– JL Asia Africa Lot 19

Hong Kong

– Shop 339-340, Pacific Place, Admiralty
– Shop 2053, Podium Level, IFC Mall Two, 8 Finance Street, Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *