Versace niega las desavenencias entre Donatella y el CEO de la casa


La casa de moda italiana Versace, ha negado estos días en un comunicado de prensa que haya roces entre la diseñadora, Donatella Versace, y el Jefe Ejecutivo Giancarlo Di Risio. Los periódicos llevan un tiempo especulando sobre la posible salida de la empresa de Di Risi. El diario Il Sole 24 Ore llego a publicar que el “divorcio” entre los dos venía motivado por desacuerdos sobre las estrategias que ambos quieren implantar en la empresa.

La casa Versace explicaba en el comunicado:

En lo que respecta a las recientes noticias y artículos que han aparecido en la prensa, la junta directiva por unanimidad niega categóricamente la existencia de malos entendidos entre el presidente y la directora creativa de Versace con respecto a la necesaria política de reducción de costes.

Di Risio fue contratado para formar parte de Versace en 2004. El consejo de administración de Versace también aprobó los resultados del primer trimestre, que dieron a conocer una caída en los ingresos del 13,4% en comparación con el año pasado. Pero, al menos, el resultado neto ha sido positivo. También han comentado que durante los meses de abril y mayo han notado una pequeña mejoría en las ventas. La junta también aprobó un plan que tendrá una duración de tres años, que se centra en las medidas que van a tomar para adaptarse a la crisis financiera.


Versace es propiedad de Donatella, su hermano Santo y su hija Allegra. La compañía, conocida por su logotipo de la cabeza de Medusa, y su predilección por el oro, sigue siendo una de las marcas de lujo más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *