El vestido de Kate Middleton en la presentación de su hijo


Imagino que te habrás enterado de la noticia del año, ¿no? Sí, nos referimos al nacimiento del hijo de la Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que vino al mundo el pasado lunes 22 de junio. Pues bien, tan solo 24 horas después de dar a luz, la Duquesa salía del hospital Saint Mary’s, en Londres mostrando a su bebé.

Como era de esperar, el vestido que ha llevado Kate ha levantado mucha expectación y ya son muchos los que comparan a la Duquesa de Cambridge con la madre de Guillermo, la fallecida princesa Diana de Gales. ¿Quieres descubrir el por qué?

A juego con Guillermo

Para esta ocasión tan especial, Kate escogió un vestido corto con corte debajo del pecho y un favorecedor azul claro con pequeños lunares blancos de la diseñadora británica Jenny Packham, a la que la joven recurre con frecuencia. La Duquesa iba a juego con la camiseta de su marido y con el color que ha teñido monumentos y carteles en Londres para indicar el nacimiento del heredero.

Comparada con Diana de Gales

Como te comentábamos, muchos han comparado el atuendo con el que lució Diana de Gales hace 31 años en el mismo lugar, cuando presentó públicamente al entonces recién nacido Guillermo. En esa ocasión, Lady Di escogió un vestido de la gama del azul con pequeños lunares blancos, aunque siguiendo los dictados de la moda de la época en el corte.

Jenny Packham

Jenny Packham se ha convertido en los últimos años en una de las diseñadoras preferidas de las celebrities de Hollywood y ha sido la responsable de algunos de los looks más aplaudidos de la duquesa de Cambridge. Como era de esperar, el vestido que lució Kate, diseñado en exclusiva para la ocasión, se convirtió en la prenda más buscada en Internet, aunque por el momento la firma no tiene planes de lanzarlo a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *