Vestidos Asos primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya sabéis que en Estilos de Moda somos grandes fans de la tienda de moda online Asos, y es que nos permite encontrar esa prenda ideal que estábamos buscando de una forma realmente fácil, rápida y siempre adaptada a nuestro bolsillo.

Ahora que se acerca la esperadísima temporada de primavera-verano y que la mayoría estamos deseosas de prendas más frescas y estivales Asos ya se ha puesto las pilas para ofrecernos una amplísima colección de vestidos de todos los estilos, cortes y colores pensados para todo tipo de ocasiones.

Echa un vistazo a lo que te dejamos a continuación e intenta decidirte solamente por uno de ellos si puedes… ¡Te resultará realmente difícil!


En pocas tiendas encontrarás una variedad de vestidos tan amplia como en Asos, y es que la tienda no solamente ofrece todo tipo de diseños a la última sino que además lo hace pensando en las características y el estilo de cada tipo de chica así como en las diferentes ocasiones que se le puedan presentar. En este sentido, podrás encontrar desde los diseños más básicos para llevar a diario hasta los más alegres y veraniegos, los de estilo romántico ideales para ocasiones especiales, algunos más rompedores para deslumbrar en las citas nocturnas y otros más formales que te harán lucir espectacular incluso en la oficina.


No obstante, cabe decir que para la temporada que entra notamos un fuerte cambio en las tendencias: a pesar de que algunos tonos oscuros e invernales como negros, marinos o rojos continúan presentes esta temporada, serán los tonos naturales, los blancos, los pastel o los ácidos más llamativos los que tomen el protagonismo de la nayoría de los diseños.

Recuerda que en Asos no solo podrás encontrar vestidos de la propia marca sino también de otras populares firmas de moda como por ejemplo Rare, TFNC, River Island, Cacharel, French Connection, Karen Millen o Paprika, entre otras.

Los precios de los vestidos pueden ir de los 20€ hasta los 800€ aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *