Vestidos ASOS primavera-verano 2015

primavera verano 2015 vestidos ASOS
Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier mujer cuando llega esta época del año es el vestido, ya que nos permite estar fresquitas sin perder el estilo. Además, no hay que olvidar que la primavera-verano es también conocida como la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones), por lo que muchas tenemos que hacernos con algún vestido de fiesta.

Una firma que nos ofrece tanto vestidos para ocasiones especiales como para el día a día es ASOS, que además tiene en su catálogo modelos propios y de importantes marcas del mundo de la moda. Por supuesto, hay diseños para todos los bolsillos, aunque, en general, podemos hablar de propuestas económicas. ¿Te apetece conocer los vestidos que la tienda online ofrece para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de ocasiones

Como te hemos comentado al principio, en la tienda online ASOS encontrarás vestidos de todo tipo: de fiesta, damas de honor, de graduación, ajustados, skater, largos, a media pierna, cortos, casual, para salir por la noche, para ir a la oficina, veraniegos… Además, la tienda online ofrece propuestas desde la talla 30 hasta la 56, por lo que será difícil que no encuentres el vestido ideal para ti.

primavera verano 2015 vestidos ASOS1

Marcas y tendencias de la temporada

Como también te hemos dicho antes, ASOS ofrece tanto vestidos propios como de otras importantes marcas (Abercrombie & Fitch, adidas, Diesel, Element, Mango, Only…). Además, muchas de sus propuestas incluyen algunas de las tendencias de la temporada, como las rayas, los prints florales o el estilo boho chic.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las más recientes novedades en vestidos de ASOS. Eso sí, en la web encontrarás cientos de propuestas, por lo que no te costará encontrar algún modelo que encaje con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *