Vestidos Bershka Nochevieja 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque parezca increíble ya falta tan solo un mes para el día de Navidad, momento desde el cual ya faltará muy poquito para uno de los días más especiales y festivos del año: Nochevieja. Si todavía no tienes claro el modelito que vas a llevar en una noche tan especial, hoy te traigo una colección de vestidos que seguro que te encantará.

Se trata de la colección de vestidos de Bershka que la firma gallega ha preparado con todo lujo de detalle para que puedas celebrar la entrada del nuevo año con los mejores diseños. Con el nombre de colección Christmas, en ella encontrarás todo tipo de vestidos y diseños de diferentes estilos para que sea lo que sea que busques puedas encontrarlo. Toma nota de sus características:

Vestidos cortos: Son los grandes protagonistas de la colección en lo que a modelos se refiere, y es que este año se lleva lo corto aunque sea para un evento festivo y nocturno. Los encontrarás con todas las tendencias que más se llevan para que puedas llevarlo perfectamente adaptado a tu personalidad y estilo.

Vestidos de lentejuelas: El detalle estrella de los looks festivos no podía faltar en Nochevieja y Bershka lo sabe, así que podrás encontrarlas no solo en vestidos sino también en blazers o faldas para que la principal tendencia vaya siempre contigo.

Vestidos de tul: Este tejido no suele darse mucho en este tipo de vestidos ya que es más para vestidos de novia, pero lo cierto es que introducirlo en esta colección ha sido todo un acierto y podrás encontrar diseños muy elegantes y perfectos para un día tan especial.

Vestidos plisados: Son otra de las tendencias de esta temporada y aunque se ven más en verano que en invierno, Bershka ha querido “colar” un par de modelos en su colección para recordar qué es lo que más se ha llevado en el año que vamos a dejar atrás.

Vestidos de vuelo: Arrasaron durante el verano y no podían faltar para dar la bienvenida a un nuevo año, en el que por cierto seguirán siendo tendencia. Diseños que parecen de cuento gracias a su corte, forma y tejidos y que son ideales para una fiesta en la que te convertirás en la reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *