Vestidos de Carolina Herrera primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos-Carolina-Herrera-primavera-verano-2017
Ya ha llegado la primavera y toca renovar la colección de vestidos. Ya hemos conocido bastantes propuestas que han hecho las distintas firmas de moda y hoy le toca el turno a Carolina Herrera, que a través de sus distintas colecciones nos muestra todo lo que podemos encontrar: prendas para todo tipo de ocasiones, tanto de ceremonia como más ponibles en el día a día, todas ellas protagonizadas por esa elegancia que caracteriza a la ropa de esta diseñadora.

Las colecciones primavera-verano 2017

De este modo, podemos encontrar distintos modelos de vestidos enmarcados en las colecciones Indigo, primavera, primavera-verano, Evening y Resort. Son prendas distintas ya que cada colección tiene su propia esencia, y por eso podemos encontrar desde vestidos lisos hasta otros con estampados, de rayas, sofisticados para un evento o celebración y también para poder ir a trabajar o a tomar algo cuando termina la jornada. Aprovechando el buen tiempo…

Vestidos de fiesta Carolina Herrera primavera 2017

Los vestidos de fiesta de Carolina Herrera los vemos principalmente a través de la colección Evening, que apuesta por prendas largas o cortas, de colores muy vibrantes como azules intensos, naranjas o rojos. Los estilos son distintos, para que así cualquier mujer pueda encontrar aquel que mejor se adapta su personalidad. Aquí tienes tres ejemplos. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Vestidos-fiesta-Carolina-Herrera-primavera-verano

Los vestidos, en la galería

Terminamos con la galería de fotos donde vas a poder ver todo esto que te acabo de contar. Verás que hay vestidos con estilo marinero, camiseros, denim, con muchos volantes, más o menos cortos, con mucho vuelo o más ceñidos, estampados, lisos de rayas, de tirantes, de manga larga… En definitiva, un montón de propuestas pensadas para disfrutar de esta primavera con muchísimo estilazo y toda la sofisticación que caracteriza a los diseños de la firma de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *