Vestidos de Compañía Fantástica para el otoño-invierno 2015-2016

compania fantastica vestidos
La colección de vestidos de Compañía Fantástica para este otoño-invierno 2015-2016 no me puede gustar más. Maravillosos estampados que van desde cebras y moscas hasta paraguas y girasoles. Estilos retro con ciertos toques naif para unas prendas pensadas para todas las ocasiones, pues también encontrarás elegantes vestidos largos o cortos muy glamurosos con lentejuelas. No te pierdas nada de lo que te cuento a continuación, yo creo que te va a gustar…

Los estampados

Comienzo por los estampados de los vestidos de Compañía Fantástica porque me tienen totalmente enamorada. Me ha encantado el vestido con estampado de moscas, de manga corta y con cintura elástica, el de cebras, el vestido con paraguas, chulísimo, y los estampados con girasoles y otros tipos de flores. ¿Quién dice que el otoño es gris, marrón y triste? Dale alegría con estos vestidos tan divertidos.

estampados compania fantastica

Los cortes

Las prendas de Compañía Fantástica destilan cierta magia en sus diseños. Tienen algo que los hace especiales, y cabe destacar sus precios tan asequibles para todos los bolsillos. Esta temporada llegan vestidos fruncidos a la cintura, mangas francesas, escotes en V, detalles en la espalda, corte skater, cuellos barco y cortes rectos y en A. Me gusta el estilo que marca la firma porque me da un cierto aire naif, también algo retro, pero con toques muy originales y diferentes que hacen que tengan una personalidad propia y bien definida.

Pero además de estos vestidos también encontrarás otros largos muy elegantes y cortos con lentejuelas o de terciopelo para lucir en una ocasión especial, donde daba primar el glamour por encima de todo. En la galería de fotos te enseño la colección de Compañía Fantástica para que veas los diferentes modelos y estilos de la firma. A mí, personalmente, me han conquistado. ¿Te gustan a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *