Vestidos de fiesta Asos otoño-invierno 2011/2012


Hace unos meses la tienda británica de moda Asos aterrizaba en España con la promesa de hacer un hueco en nuestros armarios para las mejores marcas y, al paso que va, desde luego lo está consiguiendo.

Si adoras cualquiera de las marcas que Asos pone a tu alcance espérate a conocer los nuevos vestidos de fiesta que presenta para esta temporada otoño-invierno 2011/2012… ¡Vas a querer hacerte con todos!


Cenas familiares navideñas, cenas de empresa, fiestas nocturnas con amigos, Fin de Año… Asos quiere adelantarse a las ocasiones especiales que se aproximan en los próximos meses y lo hace con una preciosa colección de vestidos de noche que te harán deslumbrar.

Puedes encontrar absolutamente todos los estilos, colores, cortes y detalles que hubieras soñado, porque la amplísima variedad de diseños de firmas como French Connection, Vero Moda, Free People o la propia ASOS te permitirán escoger un modelo adaptado a tus gustos y necesidades casi por completo.


En este sentido, Asos propone diseños que siguen todas las tendencias de la temporada: colores oscuros y elegantes como el negro, el dorado o el gris plomo sin renunciar a los más llamativos rosas o azules eléctricos, modelos súper ajustados al cuerpo para marcar tus formas y otros más anchos o asimétricos, lisos y estampados…


Como no podía ser de otra manera la mayoría de los modelos también tiene algunos detalles decorativos que les hacen marcar la diferencia como pueden ser los acabados metálicos, los brillantes, las lentejuelas, los seductores encajes o las irresistibles transparencias, entre otras cosas.

Cualquiera de ellos puede rondar entre los 40 y los 80€ aproximadamente. De acuerdo, los precios son algo más elevados que en otras tiendas de moda de nuestro país como Blanco, Stradivarius o Zara, ¡pero los diseños también son más espectaculares!

3 comentarios

  1. Me gustaria saber el costo de cada vestido en pesos colombianos y cuanto se demorara el envio.
    Graciias por su atencion

  2. Hola estoy entereza da de un vestido color Rosà fucsia con Rosa en un solo hombro estoy viendo la foto el modelo eque de una sola tira en el hombro y lleva como rosa quiero saber el precio de esa vestido me puede llamar à este número 617672820 ô mandement un correo electrónico gracias y espero su repuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *