Vestidos de fiesta Blanco primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos de fiesta Blanco primavera-verano 2014
Prints de flores, encajes, bordados, transparencias, rayas marineras… La colección de vestidos de fiesta de Blanco es 100% estival.

Así que, si tienes una cita especial este verano, señalada en rojo en el calendario, recuerda que tienes también una cita con la moda low cost en los comercios de Blanco. Y como anticipo, no te pierdas el resumen que hemos preparado hoy para ti.

Un jardín de flores en tu armario

Contemporaneidad, elegancia, estilo, feminidad, glamour, frescura y juventud. La colección de vestidos de fiesta de Blanco está llena de sorpresas. ¡Te va a enamorar!

Vestidos de fiesta Blanco primavera-verano 2014

¿Ya sabes qué estilo quieres lucir? Para las románticas empedernidas, el estampado floral es una tendencia que tiene mucho éxito. Un diseño exquisito y muy juvenil, inspirado en la belleza de los jardines primaverales.

Diseños clásicos y muy sofisticados

Para las chicas más clásicas, los vestidos de inspiración marinera son una tendencia absolutamente imprescindible, también esta temporada. Un estilo que deja paso a la elegancia del color negro, para las mujeres sofisticadas que no quieren arriesgar demasiado.

¿Quieres dar un toque salvaje a tu vestuario? Tu gran aliado será el animal print. Aunque tampoco te pierdas los irresistibles colores flúor de un catálogo repleto de tendencias.

Vestidos de fiesta Blanco primavera-verano 2014

Una tendencia para cada mujer

En la colección de vestidos de Blanco también hay sitio para el escote corazón. El más romántico y sensual de todos. En Estilos de Moda, ¡nos encanta este escote!

Los estilos de fiesta continúan con unos vestidos irresistibles con diseños asimétricos, para las chicas que buscan algo diferente.

Encajes, puntillas, transparencias, flores tropicales, abalorios, rayas, bordados, colores ácidos, escotes cruzados, vestidos mini y maxi, crochet, y otras muchas tendencias más. Los vestidos de fiesta de Blanco son un derroche de estilo y romanticismo.

¿Qué te parecen las propuestas de Blanco? No olvides que tienes una cita en todos los comercios de la firma, así que ya puedes ir haciendo sitio en tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *