Vestidos de fiesta de Pedro del Hierro colección otoño-invierno 2010/2011


A estas alturas dudo que haya alguien que no conozca a Pedro del Hierro. El diseñador español de 62 años ha visto incrementada su reputación considerablemente en los últimos años. Sus diseños, tanto para hombre como para mujer, le han valido el reconocimiento no sólo de la gente de a pie, sino de las celebrities más distinguidas que están acostumbradas a paser por las alfombras rojas con un buen puñado de cremitas en la cara.

Precisamente ellas, aunque tú también tienes derecho a tener uno, son las que pueden disfrutar de la nueva colección de vestidos de fiesta de Pedro del Hierro para la temporada otoño-inivierno 2010/2011. La línea en la que van englobados se llama Tentación y está compuesta por diseños preciosos y muy sofisticados con el negro como color protagonista.


Es evidente que cuando se va el sol y empieza la fiesta, el negro es el mejor color que se puede elegir para demostrar elegancia. Nuestro diseñador lo sabe y por eso le ha dado un toque de glamour a sus creaciones añadiendo en algunos casos lentejuelas y detalles de volante en la cola. También hay tejidos metalizados, hombreras muy marcadas, gasas dobles de seda, lamé… incluso un vestido con clara inspiración torera que podéis distinguir por los tonos rojos.

Por último, decir que el azul noche, igual de elegante o más, también forma parte de la colección aunque a pinceladas. Lo veo más idóneo para ser lucido en una boda. El que es de terciopelo y con volantes en la parte delantera me encanta.

¡No te olvides tampoco de los boleros y del print animal!

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *