Vestidos de fiesta Forever 21 otoño-invierno 2011/2012


Si eres una de las fieles seguidoras de Estilos de moda a estas alturas ya tienes que estar más que puesta al día de las tendencias, los estilos y hasta de cientos de modelos que proponen las marcas para las próximas fiestas.

Por si todavía no has decidido cuál será tu estilismo para las comidas, cenas y salidas de esta Navidad aquí te dejamos la colección de vestidos de la famosísima firma estadounidense recién aterrizada en nuestro país: Forever 21.

La marca pone a nuestra disposición todo tipo de estilos, diseños y formas, cada uno de ellos pensado para satisfacer los gustos y necesidades de cada tipo de chica. No obstante, su línea joven, actual y ultra femenina es una característica común en todos ellos, que parecen no querer lucir en cuerpos por encima de los 30 años.


En este sentido, si lo tuyo es deslumbrar por la noche convirtiéndote en el centro de todas las miradas podrás hacerlo gracias a los vestidos más ajustados, cortos y llenos de tejidos brillantes en versión lisa o estampada donde destaca el uso de dorados y plateados en combinación con negro. En definitiva, estilo 100% Forever 21.

Si te va el mismo estilo nocturno y fiestero pero quieres añadir un toque de sensualidad al más puro estilo femme fatale puedes hacerte con alguno de los diseños lisos en tejidos brillantes como el raso o el cuero, con los de corte asimétrico, con los cortes más entallados que marcan tu silueta de mujer o con los de superficie estampada a base de animal print de leopardo.

Por último, si tu estilo es más moderado o si la ocasión requiere un estilismo más discreto puedes hacerte con alguno de los vestidos de la línea más sencilla y elegante de Forever 21, que ofrece desde vestidos de encaje hasta otros en seda o tul de colores negros, crema o rosa palo, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *