Vestidos de fiesta para la Nochevieja 2014 de Desigual

nochevieja vestidos Desigual
¿Cómo dices? ¿Qué aún no tienes vestido para Nochevieja? ¡Pues ya va siendo hora de que te hagas con él! Si entre las propuestas de firmas como Bershka, Mango o H&M no has encontrado nada que te convenza, quizás veas algo de tu agrado en los modelos de fiesta de una de las firmas más originales del mundo de la moda.

¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo a Desigual, que esta Navidad ha presentado una amplia variedad de vestidos para la noche de Fin de Año. Lo mejor de la colección es que encontrarás propuestas muy diferentes a las que nos tienen acostumbradas el resto de firmas. ¿Te apetece conocer los vestidos de fiesta para la Nochevieja de Desigual? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Modelos cortos en diferentes tipos de mangas

Como suele ocurrir con Desigual, los vestidos de la firma para Nochevieja se caracterizan por el colorido y los estampados alegres. Se trata de modelitos cortos que vienen en diferentes tipos de mangas: largas, cortas, sin mangas…

nochevieja vestidos Desigual1

Propuestas más discretas

Pero no creas que todos los vestidos de la firma catalana son atrevidos. Y es que también proponen modelos más discretos, como un diseño con mangas francesas transparentes o un vestido con una mariposa dibujada disponible en diferentes colores.

nochevieja vestidos Desigual2

Propuestas más atrevidas

Eso sí, si lo que quieres es llamar la atención, entre las propuestas de Desigual encontrarás un montón de vestidos con estampados divertidos y alegres: labios rojos, círculos, flores, siluetas de mujeres… Además, nos encanta que haya diferentes colores para elegir, ya que la mayoría de firmas solo presentan vestidos en negro. Así, entre las propuestas de la marca catalana pueden encontrarse modelos rojos, azules, marrones…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los vestidos de fiesta que Desigual ha lanzado para esta Nochevieja. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *