Vestidos de fiesta Rosa Clará 2015

vestidos fiesta rosa clara
¿Te han invitado a una boda o a otro acontecimiento importante previsto para el próximo año? ¡Pues estate muy atenta a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte los vestidos de Rosa Clará, una de las firmas especializadas en vestidos de novia y trajes de fiesta de mayor prestigio internacional.

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final del artículo, se trata de una colección de lo más elegante, en la que pueden encontrarse desde los vestidos largos más sofisticados hasta los modelos cortos más glamurosos. ¿Te apetece conocer la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará para el 2015? ¡Pues acompáñanos!

Piezas únicas

Al igual que ocurre con los vestidos de novia de Rosa Clará, sus propuestas de fiesta también están repletas de detalles que hacen de los diseños unas piezas únicas. Nos referimos a la pedrería, el tul, el chal, las ramas florales, el encaje, las plumas, los flecos o las transparencias.

vestidos fiesta rosa clara1
Lo mejor de todo es que todas estas tendencias las podrás encontrar tanto en los vestidos cortos como en los vestidos largos. Y aunque gran parte de la colección se caracteriza por los diseños elegantes y sofisticados, también hay lugar para los modelos más juveniles, como los preciosos vestidos cortos que cuentan con detalles en pedrería.

Colores

En cuanto a colores, podemos destacar el protagonismo del azul marino, el verde esmeralda y los tonos pastel, como el salmón, el rosa o el beige. Por supuesto, no faltan las propuestas en el clásico negro, un color que nunca falla, y en rojo, con el que lograrás un look de impacto.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes de todos los vestidos de fiesta que Rosa Clará ha lanzado para el 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *