Vestidos de miedo por Compañía Fantástica

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Estas propuestas son perfectas para la noche del 31 de octubre, ya que es Halloween. ¿Todavía no sabes qué ponerte en la fiesta más terrorífica del año? Compañía Fantástica te propone unos vestidos tenebrosos a la par que elegantes, sus minivestidos con manga murciélago, escotes de vértigo y minifaldas asustan a cualquiera. Propuestas de miedo para ser la reina de la fiesta más escalofriante del año sin renunciar al glamour.

Seguro que muchas de vosotras aún no habéis elegido qué poneros la noche del terror. Si no quieres perder el tiempo en disfraces aburridos, de diablesas, de brujas o fantasmas sexys. Esta casa de moda te ofrece algunas propuestas con las que no renunciarás a ser una de las más guapas y estilosas de la noche con un look muy apropiado para la noche de los muertos.

Una colección de hasta doce modelitos distintos son los que la Compañía Fantástica pone a vuestra total disposición para que podáis crear vuestros propios diseños más terroríficos sin renunciar a estar a la moda. Te recomendamos las minifaldas que sacarían de la tumba a cualquier muerto o escotes de infarto con los que seducir a los más hambrientos vampiros. Te deseamos una noche de Halloween escalofriante, seguro que cautivas a más de uno.

Colecciones moda, Vestidos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *