Vestidos de novia Aire Barcelona 2012


Estemos o no a favor de casarnos, lo cierto es que los preciosos vestidos de novia que nos proponen todas las firmas de moda nupcial nos invitan a caer en la tentación de celebrar una boda solo por el placer de convertirnos en auténticas princesas por un día.

Más todavía si podemos hacerlo con alguno de los increíbles diseños de la catalana Aire Barcelona. ¿Quieres conocer las propuestas de la marca para la temporada que entra? ¡Echa un vistazo a lo que te contamos a continuación!

La colección de Aire Barcelona está pensada para que cada mujer encuentre su vestido ideal, ya sea en función de sus gustos, de su estilo o teniendo en cuenta aquellos cortes y diseños que mejor sentarán a su figura… ¡para estar sencillamente espectacular!


La colección propone muy distintas líneas de estilo, desde las más sencillas para las novias discretas hasta las más románticas para las amantes de lo clásico, las modernas para las que no temen romper con las reglas, o las más sensuales para aquellas que consideran que vestir de blanco no es sinónimo de perder el sex appeal.

En la colección de Aire Barcelona para este 2012 se llevan el protagonismo los vestidos en palabra de honor, aunque también lo hacen los escotes cuadrados, en pronunciada ‘V’ o en corazón, por ejemplo, ya sea en vestidos de suaves tejidos lisos o con acabados en encaje, organza o rematados por delicadísimas puntillas y coquetos lacitos ornamentales. Encontramos también en la colección desde las más voluminosas faldas hasta los diseños más sobrios con faldas de caída natural.

A continuación te dejamos algunas imágenes de su catálogo, todas ellas culpables de que en Estilos de Moda hayamos caído rendidas a sus pies… ¡imposible no hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *