Vestidos de novia Alberta Ferretti 2012


Alberta Ferretti es una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo de la moda nupcial, con colecciones verdaderamente bonitas e impactantes. Para el próximo año ya ha presentado dos, la clásica que saca todos los años y otra muy novedosa que me ha encantado.

La nueva colección de novias Alberta Ferretti 2012 es un precioso homenaje a las grandes divas que nos ha dejado el mundo del cine a lo largo de su historia. “Forever”, que así se llama la colección, muestra unos diseños y una belleza totalmente atemporal y que te convertirá en una de esas grandes divas en un día tan especial. Aquí te dejo algunas de las claves de la colección:


– La colección, para la próxima primavera-verano, está compuesta por 13 diseños, los cuales fueron presentados ya en París y se convirtieron en todo un éxito.

– Con esta colección se busca una novia muy femenina, romántica y con un toque chic arrebatador.

– Cada diseño está totalmente analizado y estudiado al detalle. De hecho, en cada uno de ellos se han invertido entre 30 y 80 horas de trabajo para que el resultado pudiera ser perfecto en todos ellos.

Ferretti sigue diseñando para las novias clásicas y a pesar de que las tendencias incluyan el colorido en la moda nupcial del próximo año, en esta colección todos los diseños son en blanco impoluto, color hielo y blanco óptico.

– Todos los vestidos llevan pedrería de Swarovsky y perlas, lo que hará que todas las novias que los lleven brillen mucho más en uno de los días más importantes de sus vidas.

– Los nombres de los vestidos te identificarán todavía más con las grandes divas de Hollywood, y es que cada uno lleva el nombre de uno de ellos, como Ava, Audrey o Marilyn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *