Vestidos de novia colección 2009 de Rosa Clará

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si estás pensando dar uno de los pasos más importantes de tu vida como es el de pasar por la vicaría, tienes que saber que debes tomar muchas decisiones importantes para que el día sea perfecto. Entre esas decisiones están las de elegir donde celebrar el banquete, qué menú elegir, qué detalles regalar a los invitados, qué recogido de pelo vas a lucir, entre muchas otras cosas. Pero el detalle que verdaderamente hace ilusión a todas las mujeres es el de elegir su propio vestido de boda.

Rosa Clará te lo pone fácil. Es una de las diseñadoras más populares de nuestro país, por ello muchas de nuestras famosas acuden a ella para estar espléndidas en ese día tan especial.

Esta diseñadora catalana se caracteriza por llevar la moda también a los vestidos de novia introduciendo colección tras colección las últimas tendencias, innovaciones y tejidos. Para esta nueva temporada 2009, Clará nos ofrece cosas más originales pero centradas en dos claras líneas, una marcada por los grandes volúmenes y otra destacable por los cortes sencillos ceñidos al cuerpo. Entre los colores se encuentran los siempre clásicos blancos, perlados y marfiles.

La línea que intenta marcas más las curvas de la mujer podríamos decir que es la más tradicional de esta firma. De cintura para arriba serian tipo corsés, ceñidos a la cintura con escotes sobretodo palabra de honor, y de cintura para bajo cortes más voluminosos.

Una de las cosas que ha sorprendido en esta nueva temporada ha sido la introducción de vestidos de corte japonés. A continuación, os presentamos algunos de estos nuevos modelos que se presentaron en la pasarela “Gaudí”.


Modelo Lea

Este sería uno de los ejemplos más claros de la línea tradicional de Rosa. La parte superior posee un tallaje más estrecho y de cintura para abajo una falda vaporosa con gran volumen.


Modelo Lausana

Este otro modelo me parece maravilloso. No tiene ni encajes ni brillante pero el toque del lazo bajo el pecho y la voluminosa falda realizada con la técnica de papiroflexia lo hace realmente espectacular.


Modelo Liverpool

Este otro modelo va dirigido a todas aquellas novias que buscan un vestido sencillo a la par que ligero. Como podéis comprobar, tiene una línea que nos recuerda a los antiguos vestidos que lucían las mujeres griegas. Es ideal para mujeres con poco pecho por el pronunciado escote que presenta.


Modelo Lovely

Este modelo sería para aquellas mujeres que les gusta una línea más tradicional, elegante pero a la vez moderno. La parte superior está repleta de pedrería y posee un cuello en forma de chimenea que da un toque muy bonito. En la parte inferior destaca una especie de cinturón, la forma de la falda, abombada gracias a unos pliegues, y tiene incluso una especie de bolsillos que le dan el toque de modernidad del que hablábamos.


Modelo Laudano

Un modelo original sería este. Está totalmente elaborado en macramé. Es original, sencillo e incluso un poco hippie diría.


Modelo Lord

Este sería el claro ejemplo de diseño que nos recuerda a una geisha. Escote poco pronunciado, lazo a la cintura como si un cinturón se tratara y falda poco voluminosa. Destacar el original velo que empieza en la cintura y sale por debajo del lazo del cinturón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *