Vestidos de novia Cosmobella 2015

Vestidos de novia Cosmobella 2015
Si en las colecciones de vestidos de novia de firmas como Raimon Bundó, Rosa Clará o Pronovias no has encontrado el diseño perfecto para ti, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Cosmbobella, línea perteneciente a la firma Demetrios Brides que ofrece diseños delicados, sensuales, con finos detalles y telas extraordinarias.

¿Te apetece conocer los vestidos de novia de Cosmobella para el 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si estás buscando algo diferente, te aseguramos que aquí lo encontrarás.

Las curvas naturales de la mujer

Los nuevos vestidos de novia de Cosmobella destacan, además de por todo lo que te hemos comentado al principio, por el seguimiento de las curvas del cuerpo de la mujer de forma natural.

Vestidos de novia Cosmobella 20151

Telas extraordinarias y muchos detalles

Como te hemos comentado al principio, no faltan en los vestidos diseñados por Demetrios las telas extraordinarias, como el lujoso raso, el suave tul o los encajes exquisitos, que le dan un toque de lo más romántico a los diseños. Además, como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, abundan los detalles tanto en el cuerpo como en las colas.

Diseños la mar de originales

Aunque en la colección de Cosmobella para el 2015 puede encontrarse una gran variedad de diseños, lo cierto es que la firma ofrece más diseños originales que otras marcas. Por tanto, son perfectos para todas aquellas novias diferentes que quieren convertir su boda en un acontecimiento súper original. Por ejemplo, hay vestidos cortos, con capas, de diferentes colores… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de novia que Cosmobella ha lanzado para el 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *