Vestidos de novia de Carolina Herrera 2014


Mientras esperamos que comience la Pasarela Gaudí Novias, podemos deleitarnos con la moda nupcial que se ha podido ver durante estos días en la New York Bridal Week, la pasarela donde los mejores diseñadores muestran todas las tendencias en vestidos de novia para el próximo año. Firmas tan conocidas como Vera Wang, Oscar de la Renta o Douglas Hannant se han dan cita en la Gran Manzana en una de las citas imprescindibles del universo novias.

Si a principios de semana te mostramos la colección de vestidos de novia de Marchesa 2014, hoy tenemos el placer de enseñarte las propuestas de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues allá vamos!

El encaje, el principal protagonista de la colección

Si tuviéramos que definir la colección de vestidos de novia de Carolina con una palabra, sin duda, sería “encaje”, ya que es la principal apuesta en los diseños de la venezolana. Así, el encaje artesanal tintado a mano sobre organzas y tules y el chantilly son los principales protagonistas de los modelos delicados y románticos de la diseñadora, que también ha querido recuperar los medios velos que tapan el rostro de las modelos.

Para las novias más atrevidas

Por supuesto, Carolina Herrera también ha pensado en las novias más atrevidas, que podrán vestirse con modelos que se decoran con piezas doradas o plateadas, encaje con hilo de oro o strass plateado, que recorren la silueta de arriba a abajo y que contrastan con las pequeñas flores de tela que decoran otros modelos.

Siluetas

Respecto a las siluetas, la diseñadora venezolana apuesta por el look princesa y el estilo sirena, aunque también hay modelos cortos a la altura de la rodilla y cortes con forma en A, que son los diseños más vanguardistas de esta colección de Carolina Herrera para 2014

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *