Vestidos de novia de Hoss Intropia 2015

hoss intropia novia 2015
En Estilos de Moda somos muy conscientes de que en Hoss Intropia pueden encontrarse propuestas la mar de interesantes para las ocasiones más especiales (lo puedes comprobar tú misma echándole un vistazo a la colección de ropa y a los accesorios que ha presentado para esta primavera-verano 2015), pero nunca nos habíamos planteado que también podían encontrarse propuestas perfectas para novias. Sin embargo, la marca española nos ofrece una selección de prendas a la que ha llamado “Una novia especial”.

¿Te gustaría conocer los vestidos que Hoss Intropia propone para las novias más especiales? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas más especiales y económicas que las convencionales

Las novias de ahora ya no son lo que eran, al menos en lo que a la elección del vestido se refiere. Y es que aunque muchas siguen apostando por las firmas especializadas en bodas convencionales, muchas empiezan a desviar su atención hacia otras alternativas, sobre todo hacia propuestas más económicas. Y en este sentido, los vestidos de novia que Hoss Intropia propone para el 2015 son perfectos, ya que además de resultar más baratos que los típicos trajes de novia, son súper especiales.

hoss intropia novia 20151

Los vestidos

En realidad, lo que la firma ofrece en esta sección son prendas para ocasiones especiales que también pueden ser aprovechadas como vestidos de novia. Así, entre las propuestas de novia de la firma española podemos encontrar un maxi vestido plisado con cintura de lurex (385 euros), un maxi vestido de encaje geométrico (330 euros), un maxi vestido con flores bordadas de seda (430 euros), un vestido floral de encaje corto (200 euros), un top bordado con blonda de encaje (148 euros), y una falda bordada con blonda de encaje (158 euros).

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de todas las propuestas que Hoss Intropia ofrece para las novias más especiales. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección Midseason de Hoss Intropia 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *