Vestidos de novia Jesús Peiró 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El diseñador Jesús Peiró presentó hace poco su colección de vestidos de novia para este 2012 bajo el nombre de “Orient Express”, una línea nupcial que te llevará a un apasionante viaje por las culturas más exóticas de los países orientales gracias a unos diseños muy atrevidos en los que derrocharás elegancia, sensualidad y feminidad sea cual sea el vestido que elijas.

Casi toda esta colección está definida por vestidos de corte evasé ya que están pensados para mujeres sencillas pero que al mismo tiempo quieren ir sencillas y muy elegantes. También a destacar son los vestidos de corte en A, rectos o miperio, con lo que tienes una gran variedad a elegir y sea cual sea tu estilo seguro que encuentras unos cuantos de Peiró con los que te sentirás como una princesa en un cuento de hadas.

En lo que a escotes se refiere, el que más arrasará este año será el palabra de honor, algo que este diseñador conoce perfectamente y ha creado varios vestidos con este escote, dándole a esta parte de tu cuerpo un aspecto limpio e insinuante con el que estarás preciosa. Pero si ese tipo de escote no te gusta no te preocupes ya que puedes encontrar vestidos con escotes como el de barco, el cuadrado, el halter o el escote en V.

Los vestidos de novia de Jesús Peiró se presentan en una gran variedad de formas y tejidos, teniendo además detalles muy cuidados en todos ellos como guirnaldas, capelinas, boleros, cinturones y muchos complementos más que te ayudarán a conseguir un look espectacular sea cual sea el estilo elegido. En cuanto a los acabados, puedes conseguir vestidos de tubo, con oberturas o algo más voluminosos como, por ejemplo, las faldas con volantes. Por último, muchos velos de diferentes formas y tamaños para que puedas elegir todo tu look a tu imagen y semejanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *