Vestidos de novia de Oscar de la Renta: colección 2015

vestidos novia Oscar Renta 2015
Oscar de la Renta fallecía hace tan solo unas pocas semanas a la edad de 82 años, dejando una importante huella en el mundo de la moda. Sin duda, uno de sus puntos fuertes eran sus vestidos de novia. De hecho, su último trabajo fue el traje que Amal Alamuddin llevó el día de su boda con George Clooney, que se celebró el 27 de septiembre.

En modo de homenaje, hoy queremos presentarte su colección de vestidos de novia para 2015. Si vas a casarte el próximo año, no dudes en echarle un vistazo a sus propuestas, aunque solo sea para hacerte una idea de cómo quieres que sea el vestido del día más importante de tu vida. Y es que entendemos que sus precios pueden ser demasiado para tu presupuesto.

Vestidos para todo tipo de novias

La colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta fue presentada hace un mes en la Bridal Week de Nueva York y, como suele ser habitual en la firma, presentaron unas creaciones de ensueño en las que pueden encontrarse propuestas para todo tipo de novias: románticas, sofisticadas, hippies, originales…

vestidos novia Oscar Renta 20151

Las tendencias de la temporada

Por supuesto, dentro de la colección pueden encontrarse algunas de las tendencias de moda en vestidos de novia, como los encajes y los bordados, la pedrería, los tejidos vaporosos, los cortes evasé, escotes palabra de honor y los detalles de estilo bohemio.

Propuestas más económicas

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar la colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta para 2015 al completo. Si quieres conocer vestidos de novia más económicos, no dudes en echarle un vistazo a las propuestas de firmas como Clara Novias o Alma Novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *