Vestidos de novia Raimon Bundó 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Raimon Bundo 2015
¿Todavía no has encontrado el vestido de novia ideal para ti? Pues será difícil que no lo encuentres entre las propuestas que Raimon Bundó ha presentado para el 2015, ya que la firma ha lanzado al mercado un montón de diseños, eso sí, la mayoría de ellos dirigidos a las novias más tradicionales.

¿Quieres conocer los vestidos de novia que Raimon Bundó ha presentado para este año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Natural

En primer lugar, queremos hablarte de Natural, una colección en la que los trajes de corte clásico son los auténticos protagonistas. Eso sí, también podrás encontrar entre sus propuestas vestidos de línea más soft, con trajes en tul de seda natural. Además, la firma apuesta por los géneros brocados con acabados suaves y aterciopelados, cinturones bordados a mano con hilo de seda en tonos plata, mini cinturones de raso de seda y transparencias en las espaldas de infarto.

Raimon Bundo 20151

Silencio

En la colección Silencio podrás encontrar tejidos de todas las naturalezas (brocados de seda y algodón de dibujos abstractos, tules, sedas…) en una amplia gama de colores blancos y marfiles, así que no te costará encontrar el tono ideal para ti. Además, encontrarás bordados atrevidos realizados con cintas de seda natural y pedrería, diversos juegos de volúmenes en un mismo vestido; y escotes y espaldas increíbles.

Raimon Bundo 20152

Otras colecciones

Más allá de Natural y Silencio, la compañía Raimon Bundó ofrece otras colecciones para las novias menos tradicionales, donde podrás encontrar diseños más atrevidos. Nos referimos a las líneas Ir de Bundó y Kiss de Bundó. Además, la compañía también ofrece dos colecciones de vestidos de novia de Victorio & Lucchino. Encontrarás más información sobre estas líneas en la web de la firma.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar los vestidos que forman parte tanto de la colección Natural como de la línea Silencio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *