Vestidos de novia Rosa Clará 2015

Rosa Clara vestidos de novia 2014
¿Te casas el año que viene y aún no has encontrado el vestido perfecto para ti? ¡No te preocupes más porque estás en el sitio adecuado! Y es que en Estilos de Moda te hemos presentado ya algunas de las mejores colecciones de vestidos de novia para el 2015: Zuhair Murad, Oscar de la Renta, Clara Novias, Alma Novia… ¡Y lo que nos queda por enseñarte!

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte la colección de vestidos de Rosa Clará. ¿Te apetece conocer sus propuestas? ¡Te aseguro que te encantarán!

Inspirada en las actrices de Hollywood

Tenemos que reconocer que la colección de vestidos de novia de Rosa Clará para el próximo año nos encanta. Y es que a pesar de ser de lo más femenina y elegante, está adaptada a las tendencias actuales. Al parecer, la diseñadora catalana se inspiró en algunas de las actrices más populares del cine como Grace Kelly, Audrey Hepburn, Anni Hall o la protagonista de “Sexo en Nueva York”.

Rosa Clara vestidos de novia 20141

En tejidos naturales

Así, dentro de la colección podrás encontrar tanto trajes cortos como largos en tejidos naturales como el tul, el punto de seda o la organza. Por supuesto, encontrarás otras tendencias que ya hemos podido ver en otras colecciones de vestidos de novia, como las transparencias, los bordados o el encaje, aunque interpretado de una manera muy diferente. Además, la diseñadora le ha dado especial protagonismo a las espaldas, que están trabajadas al detalle.

El protagonismo de la pedrería

Por último, queremos hablar del protagonismo de la pedrería, presente tanto en hombros, como en el escote y la cintura. De hecho, también se pueden ver algunos vestidos tipo joya de estilo años 20. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la colección de vestidos de novia de Rosa Calará al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *