Vestidos de novia San Patrick 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Las colecciones de novia para el próximo año ya están casi todas presentadas y todas las tendencias han quedado ya al descubierto por parte de las principales firmas de moda nupcial. Una de ellas es la firma española San Patrick, que pertenece al grupo Pronovias y que ya ha presentado su catálogo con los vestidos de novia más interesantes para el próximo año.

La colección de San Patrick es muy completa y en ella puedes ver cómo se fusionan diferentes estilos y tendencias en un mismo vestido para poder conseguir las piezas más originales y modernas. Dividen su colección en 5 líneas con diferentes estilos y propuestas para que sea cual sea tu estilo puedas encontrar el vestido perfecto en ella. Toma nota de los detalles de cada línea:

Línea Costura: Es donde están los diseños más elegantes y donde el corte recto y el corte sirena son los protagonistas. En cuanto a los escotes, en esta línea podrás encontrar el clásico palabra de honor y el escote corazón, ambos ideales para un look radiante.

Línea Glamour: Vestidos de novia vaporosos que se caracterizan también por tener un corte sirena o corte en A, ideales si quieres llevar un estilo princesa el día de tu boda. Es la línea que más tipos de escote tiene.

Línea Dreams: Vestidos súper románticos e ideales para las novias tradicionales que no quieren innovar con su vestido y que quieren ir con una línea clásica. Predomina el corte sirena y también el corte en A en cuanto a la forma y el palabra de honor y el escote corazón en cuanto a los escotes.

Línea Fashion: Vestidos sencillos y discretos pero con diseños maravillosos, muchos de ellos de estilo greco-romano y con escotes que tienen un único tirante. Ideales.

Línea Ballgown: Estando tan de moda lo vintage, San Patrick ha querido aprovecharlo y en esta línea puedes encontrar diseños de toda la vida que vienen ahora renovados pero conservando lo que en su día los hizo tan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *