Los vestidos de novia de YolanCris para 2016

novias yolancris 2016
Los vestidos de novia que propone YolanCris para 2016 se enmarcan en una colección que viene a festejar los diez años de trabajo de la firma en la alta costura. Bordados sobre seda, encajes, dibujos florales, incrustaciones de pedrería y el regreso de la falda princesa son algunas de las características de los vestidos de YolanCris para la próxima temporada. Si estás buscando traje para casarte en 2016, no te puedes perder estas propuestas.

Escote palabra de honor

Uno de los vestidos de YolanCris para 2016 se presenta con escote palabra de honor y está elaborado con muchas capas de organza de seda, tul y encaje de chantilly francés con aplicaciones de flores, todo ello bordado a mano. Uno de los que más me han gustado es este vestido de alta costura con espalda abierta y escote en V, también cosido a mano ya que para incorporar todas sus aplicaciones han sido necesarias más de 1.000 puntadas.

YolanCris2016 novias

Otros modelos de YolanCris

Continuamos viendo la colección de vestidos de novia de YolanCris 2016 y nos encontramos con un vestido blanco con superposiciones de capas de tul y seda y detalles florales en el escote, también en palabra de honor. Con escote barco llega el único vestido de esta colección que tiene silueta de sierena, tendencia que veremos mucho en las novias del año que viene. Está elaborado con tejido de pedrería y como complemento lleva un cinturón y una cola de gasa de seda en la espalda. Mucho volumen en la falda del siguiente vestido, con cuerpo tipo corsé. Vuelve el escote palabra de honor en otro de los modelos, hecho con tafetán de seda y bordados a mano desde el escote hasta que el vestido termina, con una falda llena de volumen y una cola que sale de la cintura. En tonos cava llega otro vestido con decoración floral en el vestido y, de nuevo mucho volumen en la parte inferior, con sedas y encajes.

No te pierdas la galería de fotos con todas las propuestas de YolanCris para las novias de 2016. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *