Vestidos de Stradivarius invierno 2016-2017

vestidos-stradivarius-foto
¿Crees que aún no tienes suficientes vestidos en tu armario para afrontar el invierno 2016-2017? ¡No te preocupes! En Stradivarius encontrarás diseños para todos los gustos y a precios relativamente asequibles. De hecho, pocos superan los 29,95 euros.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, en los vestidos de la firma de Inditex podemos apreciar muchas de las tendencias que están triunfando esta temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas prendas clave de Stradivarius? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como te decíamos, la colección de vestidos de la marca perteneciente al imperio de Amancio Ortega incluye algunas de las tendencias de la temporada. Así, no faltan tejidos como el terciopelo, el tul y el encaje. Además, vemos un gran protagonismo de los acabados metalizados, de los diseños lenceros y de los vestidos camiseros.

vestidos-stradivarius-foto1

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de vestidos de Stradivarius está protagonizada por los colores típicos de esta época del año, es decir, el negro, el gris, el verde caqui y el rojo. Eso sí, también podrás encontrar propuestas en otras tonalidades. De hecho, tienen mucho protagonismo los vestidos con estampados florales y militares.

Vestidos de fiesta e informales

Por último, queremos comentar que, aunque la colección incluye un montón de diseños ideales para las noches de fiesta, también hay muchos modelos informales perfectos para el día a día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos para el invierno 2016-2017 que, por el momento, Stradivarius propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *