Vestidos Etxart&Panno otoño-invierno 2014-2015

EtxartPanno otono invierno 2014-2015
La temporada de las bodas, bautizos y comuniones (también conocidas como BBC) ya está llegando a su fin, pero durante los meses más fríos del año también tienen lugar algunas celebraciones importantes. Así, si tienes que asistir a algún evento importante este otoño-invierno 2014-2015, lo mejor es que comiences a buscar propuestas interesantes para estar la mar de guapa. ¿No te parece?

Si lo que quieres es transmitir feminidad, elegancia y, sobre todo, glamour, Extart&Panno es tu firma. Y es que los diseños que puedes encontrar en su catálogo para este otoño-invierno son realmente espectaculares, dignos para lucir en cualquier alfombra roja que se precie. Por eso, hoy en Estilos de Moda queremos que conozcas su colección de vestidos para la nueva temporada. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Vestidos largos

La nueva colección de Extart&Panno para el otoño-invierno 2014-2015 está repleta de vestidos ideales para las grandes ocasiones. Y aunque podrás encontrar un montón de diseños cortos, los reyes de la colección siguen siendo los modelos largos. Como no podía ser de otra manera, el color estrella es el negro, ideal para cualquier ocasión, aunque la firma también nos sorprende con algunos diseños en blanco, gris o plateado, y con algunos vestidos donde los estampados son los protagonistas.

EtxartPanno otono invierno 2014-20151
La mayoría de los vestidos largos que podemos encontrar en su nueva colección son de estilo fluido, aunque también pueden encontrarse modelos asimétricos, diseños con aperturas laterales cogidos al cuello que te harán lucir la mar de sexy y vestidos con escote palabra de honor.

EtxartPanno otono invierno 2014-20152

Vestidos cortos

Por supuesto, durante el otoño-invierno también se puede vestir de corto, así que la firma nos ofrece un montón de modelos interesantes. El color estrella también sigue siendo el negro, aunque en este caso Etxart&Panno nos ofrece más colores: azul, granate, blanco, coloridos estampados florales…

EtxartPanno otono invierno 2014-20153
Lo mejor de todo es que podrás encontrar vestidos cortos de todos los estilos, así que no te costará encontrar el modelo más adecuado para ti. Así, podrás escoger vestidos evasé ideales para el día, con escote palabra de honor y tirantes extraíbles, rectos y fluidos, con aperturas laterales, con volantes o con falda de vuelo. Además, tienes varias medidas de corto entre las que escoger: mini, por encima de la rodilla, por debajo de la rodilla…

EtxartPanno otono invierno 2014-20154

Etxart&Panno

Para quienes todavía no la conozcan, Etxart&Panno es un firma que nació hace más de 25 años de la mano de dos profesionales del mundo de la moda: el industrial Omar Etxart y la diseñadora Emi Panno. Como puedes comprobar tú misma viendo sus diseños, sus colecciones van dirigidas a mujeres dinámicas, atrevidas, independientes y sensuales que buscan la elegancia, la sofisticación y la feminidad. En definitiva, a mujeres que se sienten jóvenes y atractivas.

Lo que de verdad nos gusta de la marca es que sus diseñadores evitan los detalles gratuitos y se centran en la pureza de las líneas. De esta manera, consiguen exaltar perfectamente el cuerpo de la mujer. También nos encanta que utilicen fibras naturales y nobles con prestaciones que les dan un sello de alta calidad. Además, no hay que olvidar que Etxart&Panno realizan un control exhaustivo de todas las fases del proceso de producción, por lo que pueden garantizar que cada una de las prendas cuenta con una excepcional calidad. Eso sí, ten en cuenta que los precios no son equiparables a los de las firmas low cost (van de los 140 a los 359 euros). ¡La calidad y el diseño se pagan!

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los vestidos que la firma ha diseñado para este otoño-invierno 2014-2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *