Vestidos de fiesta de YolanCris primavera-verano 2017

YolanCris-PV-foto
¿Estás buscando vestido para una boda o para otro evento importante? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte sobre la colección de fiesta que YolanCris ha presentado para la primavera-verano 2017. Eso sí, te advertimos que, aunque podrás encontrar diseños espectaculares, todos ellos destacan por ser únicos y originales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de fiesta? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Vestidos de diferentes medidas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de fiesta de YolanCris para la primavera-verano 2017 incluye vestidos de diferentes medidas (cortos, largos y midi), además de conjuntos de dos piezas. Así, será complicado que no encuentres un diseño que encaje con lo que estás buscando.

YolanCris-PV-foto1

Las tendencias del momento

Aunque la colección se caracteriza por ser muy original, lo cierto es que podemos ver algunas de las tendencias del momento en ropa de fiesta, como las transparencias, los brocados y los bordados. Mención aparte merecen las flores en 3D que se pueden ver en muchos de sus diseños. De hecho, las flores son protagonistas de la colección, pudiéndolas encontrar también en forma de estampados.

Los colores de la colección

Sorprendentemente, la colección incluye algún que otro diseño en blanco. Eso sí, predominan los tonos alegres y vibrantes, además de los estampados. Además, queremos destacar que muchos de los vestidos y conjuntos tienen ese aire boho tan característico de la firma. Por último, queremos comentar que también hay diseños muy recargados, solo aptos para las más atrevidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños que forman parte de la colección de fiesta de YolanCris para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *