Vestidos de fiesta de Pronovias 2017

pronovias-fiesta
¿Tienes que asistir a un evento importante este año? ¡Pues ya va siendo hora que comiences a buscar el vestido perfecto para la ocasión! Especialmente si tienes que ir a una boda, te recomendamos que le eches un vistazo a la colección de fiesta y ceremonia de Pronovias que, como siempre, ofrece diseños espectaculares.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las propuestas de la firma catalana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Versatilidad, comodidad y sofisticación

Tal y como explican desde Pronovias, su colección de vestidos para coctel y celebraciones especiales se caracteriza por el estilo y la elegancia. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que sus diseños también cautivan por su versatilidad, su comodidad y su sofisticación. Además, debes saber que este año el color toma todo el protagonismo.

pronovias-fiesta1

Las tendencias del momento

Por supuesto, la colección de fiesta de la marca también se caracteriza por la calidad de sus tejidos, pudiendo encontrar telas que están tan de moda como el crepe, el encaje y el tul. Por supuesto, tampoco faltan tendencias como los detalles de pedrería, las transparencias y las espaldas escotas. En cuanto a colores, los hay para todos los gustos, aunque destacan tonalidades como el rojo pasión o el azul. Mención aparte merecen los diseños bicolores, que tenemos que reconocer que nos encantan.

Largos y cortos

Por último, queremos comentar que la colección incluye tanto vestidos largos como cortos, además de diseños de efecto dos piezas y monos. Eso sí, los que predominan son los vestidos largos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que forman parte de esta colección de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *