Vestidos para comuniones 2015

comunion 2015
Ha llegado la primavera y, con ella, la temporada de las bodas, bautizos y comuniones, también conocida como BBC. Normalmente en Estilos de Moda solemos hablarte de las propuestas de las diferentes firmas de moda para ir de invitada a los diferentes eventos que tienen lugar en esta época del año. Además, siempre estamos al día de las novedades en vestidos de novia. Eso sí, solemos olvidarnos de las más pequeñas de la casa, algo que hoy queremos remediar.

Así, si tu hija va a hacer la comunión este año y todavía no ha escogido el vestido para ella, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

El Corte Inglés

Cada vez hay menos niñas que hacen la comunión y, por eso, cada vez se vuelve más difícil encontrar vestidos para este tipo de celebraciones. Por suerte, en El Corte Inglés siempre ofrecen un montón de propuestas interesantes para las más pequeñas de la casa. Entre los vestidos que propone la compañía española encontramos diseños de la firma Tizzas, de Hannibal Laguna y de Devota & Lomba. Aunque hay modelos para todos los gustos, predominan los diseños fantasía. Además, encontrarás todo tipo de accesorios y zapatos.

comunion 20151

Rosa Clará

Mucha gente todavía no lo sabe, pero también pueden encontrarse vestidos de comunión en Rosa Clará. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a la web de la firma, se trata de diseños realmente espectaculares, pudiendo encontrar propuestas tanto para las niñas más sencillas como para las pequeñas que sueñan con convertirse en una princesa este día.

comunion 20152

Tiendas online

Si no dispones de mucho tiempo, puedes ser una buena idea elegir el vestido de comunión en alguna de las muchas tiendas online que ofrecen este tipo de propuestas. Por ejemplo, encontrarás diseños para este día tan especial en webs como www.casarodriguez.eu o www.elangel.eu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *