Vestidos Pepe Jeans primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos Pepe Jeans primavera-verano 2014
Aunque Pepe Jeans es mundialmente conocida como la firma número uno en vaqueros, también hacen otras muchas cosas que no te puedes perder. ¿Por ejemplo? Su catálogo de vestidos para la temporada de primavera-verano 2014.

Una colección para todos los gustos. Te aseguro que te vas a sorprender de las prendas que nos ha preparado la popular firma londinense. ¡Menudo festival de estilo!

Para el día

Para románticas, clásicas, sofisticadas, hippies, urbanas, para amantes de la moda más cultural, para tus looks de diario y también para ambientes nocturnos… ¡Llegan los vestidos de Pepe Jeans!

Vestidos Pepe Jeans primavera-verano 2014

Así que después de conocer sus novedades en vestidos, está claro que Pepe Jeans no es solo tendencias denim y pantalones vaqueros. La firma fundada en Londres allá por la década de los 70, nos ha preparado una colección de vestidos increíblemente amplia y versátil.

Y la noche

Desde vestidos de noche en un elegantísimo color negro, con transparencias y encajes, hasta las prendas más casuales. Unos vestidos al más puro estilo de las celebrities, en colores flúor para dar un toque divertido a tus looks estivales, pero también en delicados tonos pastel para las chicas más románticas.

Vestidos Pepe Jeans primavera-verano 2014

Pero Pepe Jeans tampoco se olvida de los estampados más tradicionales del verano, como ejemplo las rayas marineras o el print de flores. Y por supuesto, también otros estilos que están muy de moda esta temporada, como por ejemplo el estampado étnico.

Un mix de estilos y color

Y una novedad en moda que también nos gusta mucho es el efecto desteñido. Los expertos lo conocen como la tendencia tie dye y es perfecta para dar un toque hippie a tu estilismo.

Vestidos Pepe Jeans primavera-verano 2014

Como te comentábamos antes, la colección de Pepe Jeans tiene infinidad de tendencias para todas las mujeres. Un catálogo donde tampoco podían faltar las prendas denim, como los vestidos vaqueros camiseros.

Ajustados, oversize, sensuales, románticos, vintage, elegantes y muy urbanos, los vestidos de Pepe Jeans sorprenden. Encuentra el tuyo en los comercios de la firma. Pero como anticipo de todas las novedades que te esperan, echa un vistazo a la galería que hemos preparado hoy para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *