Vestidos Stradivarius otoño-invierno 2014-2015

cestidos Stradivarius otono-invierno 2014-2015
En Estilos de Moda nos encantan los vestidos. Una prenda básica en el guardarropa de cualquier mujer, que se adapta a las tendencias que dicta la moda. Vestidos clásicos, sofisticados, en versión maxi, con aires vintage, vestidos camiseros, hippies y un sinfín de propuestas más.

Ficha las novedades que nos propone Stradivarius en su catálogo otoño-invierno 2014-2015 y encuentra el vestido perfecto para ti, tanto para fiestas y ambientes nocturnos como para escapadas de fin de semana y quedadas con amigas.

Vestidos urbanos y bohemios

¿El objetivo? Para cada momento y ocasión, un determinado vestido. ¿Pero cuál? Stradivarius responde a esta pregunta con una colección de vestidos increíblemente versátil.

cestidos Stradivarius otono-invierno 2014-2015

Empecemos por el principio, por ejemplo, por nuestros looks de entresemana. Para diario, nada mejor que apostar por la comodidad y por los diseños urbanos. Así que no te pierdas los vestidos camiseros en versión oversize. ¡Muy atentas chicas! Las tendencias maxi están muy de moda y son perfectas para empezar la semana con comodidad y estilo.

Aunque otro tipo de vestido ideal para un lunes o un viernes puede ser el vestido de inspiración bohemia. Es decir, un vestido con estampado de flores y aires vintage. ¡Qué delicia!

Vestidos de noche

Pero para las veladas más románticas, apuesta por un elegante color negro, con transparencias estratégicamente situadas, satén y escotes como el palabra de honor. Aunque los vestidos de Jacquard y con tejido brillante son perfectos para ambientes nocturnos y veladas muy especiales.

cestidos Stradivarius otono-invierno 2014-2015

Mientras que las chicas más deportivas, no se pueden perder los vestidos rectos con línea A, es decir con vuelo para ganar volumen. Y como broche final, no podía faltar tampoco un clásico por excelencia en cualquier catálogo de moda: la tendencia denim.

Prints y colores

En cuanto a colores y estampados, tienen mucho éxito los prints geométricos, los estampados étnicos y las flores. Pero sin perder de vista tampoco a la elegancia del negro y a una paleta cromática donde predominan sobre todo los colores oscuros y otoñales.

cestidos Stradivarius otono-invierno 2014-2015

En la galería de imágenes que tienes a continuación encontrarás un pequeño anticipo de todas las sorpresas que te esperan en los comercios de Stradivarius. ¿Estás preparada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *