Vestidos transformables de Rojo Carmesí


¿Estás harta de tener que comprarte vestidos de fiesta para las ceremonias y poder ponértelos solo una vez? ¡Pues en Estilos de Moda hemos encontrado la solución a este problema! Se trata de los vestidos de Rojo Carmesí, una firma que diseñada modelos convertibles que se pueden adaptar y que se presentan en 20 colores distintos.

Como puedes ver en las imágenes, gracias al diseño creado por esta empresa española, cada vestido tiene múltiples posibilidades. Tan solo atando y desatando los tirantes del vestido se consiguen tantos vestidoscomo nos permita la imaginación. ¿Quieres más detalles sobre este original diseño? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Múltiples posibilidades

Los vestidos de Rojo Carmesí son diseños con talla única, están disponibles en una gran variedad de colores y en largos distintos (la falda puede medir 70 cm o 124 cm). Su originalidad reside en que con el mismo vestido puedes crear mil escotes distintos dependiendo del juego que quieras hacer con las tiras. La tela posee una textura única que le da una caída espectacular, gracias a la mezcla del punto y el elastán.


Además de los vestidos, la firma tiene fajines convertibles de 150cmx40cm para usarlos como cinturón, para ponérselos como tops, o para darles un toque de color a los tirantes.

Para ponértelo más fácil

Como ves, se trata del diseño perfecto para grandes momentos como bodas, bautizos y comuniones, ya que te permite llevar un vestido único y personalizado a tu gusto. Además, puedes ponértelo todas las veces que quieras sin tener que repetir look. Para que te hagas una idea más cercana de cómo son los vestidos de Rojo Carmesí, a continuación te dejamos con el vídeo que ha grabado la firma, que muestra nada más y nada menos que 26 formas diferentes de ponerse un vestido de esta firma española.

Ropa femenina, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *