Vestidos verdes para una boda

Vestidos verdes para una boda
Esperanza, alegría, optimismo, buen humor, un toque natural… El color verde es una propuesta cromática muy acertada para asistir a una velada especial, como por ejemplo a una boda.

Así que si todavía no has escogido un color para tu vestido, en Estilos de Moda queremos proponerte el color verde. Una tonalidad que favorece a mujeres morenas y también a chicas de piel clara, muy fácil de combinar y disponible en multitud de diseños y en un sinfín de firmas de moda. ¿Te apuntas al color más natural? Nosotras lo tenemos claro: verde que te quiero verde.

Dónde podemos conseguir nuestro vestido

Tenemos muchas firmas para escoger como Rosa Clará y Pronovias, pero también prendas más accesibles económicamente como Zara y Mango. Pero si no quieres gastar mucho dinero, una buena idea puede ser alquilar el vestido de fiesta. Existen distintas páginas web que ofrecen este servicio.

Vestidos verdes para una boda

Un color que es una magnífica elección para asistir como invitada a una boda, tanto si tenemos un papel protagonista como si no. Una tonalidad alegre, diferente y muy recomendable para chicas jóvenes y para mujeres maduras.

Un vestido verde para cada mujer

Una propuesta cromática que se adapta a todo tipo de vestidos, tanto a modelos clásicos como modernos, vintage, sugerentes, provocativos, escotados, discretos, en versión mini para bodas de día o vestidos maxi para la noche.

También puedes escoger entre un verde intenso y llamativo, o un verde más discreto y suave. Encuentra el tono que mejor se adapta a ti y que más te favorezca.

Vestidos verdes para una boda

Combina tu vestido

Y no olvides tampoco de combinar el color de tu vestido con los tonos de tu maquillaje y con los complementos que vas a lucir. La idea es conseguir un equilibrio estético en nuestro vestuario, por eso te aconsejamos un maquillaje suave si tu vestido es de un tono fuerte. Mientras que si escoges un vestido verde en su versión más cálida, puedes dar el toque atrevido con tu maquillaje.

¿Para los accesorios? El verde es un color muy fácil de combinar, pero en Estilos de Moda te recomendamos escoger complementos metalizados y con acabado brillante como el dorado. Aunque el negro también puede ser una buena opción.

Artículo recomendado: Vestidos de fiesta elegantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *