Vestir como Chuck Bass


El personaje de Chuck Bass, de la serie “Gossip Girl“, ofrece más inspiración en cuanto al vestir que simplemente las bufandas que siempre le acompañan. No se trata de que vistas igual que él, más bien se trata de tomar nota de unas cuantas ideas de lo que él luce que pueden mejorar tu forma de vestir:

1) El corte del traje: siempre de corte moderno y más bien ajustado, prohibidas las chaquetas grandes o demasiado largas. El tipo de traje que suele llevar siempre ofrece una bocanada de aire fresco respecto a los aburridos trajes oversize que solemos ver en la calle, en la oficina…

2) Zapatos: suelen ser italianos y de piel. Nunca lleva deportivas.

3) Pañuelos en el bolsillo del traje: suele llevarlos de algún color llamativo. Es una moda que ha vuelto desde hace unas temporadas. Eso sí, pese a que pudiera parecer lo correcto, asegúrate de que no sea del mismo color que la corbata.

4) No temas al color: suele llevar mucho amarillo, verde, rosa y rojo. No sólo en los pañuelos, también en los calcetines, jerseys, bufandas e incluso pantalones. La mayoría de los hombres son reacios a llevar colores tan llamativos, si no quieres ser uno más, experimenta.

5) Confianza: es lo más importante para llevar el estilo Chuck Bass. Presta atención a tu postura, conversación y presencia. Definitivamente tu seguridad en ti mismo es lo que te hará triunfar.

Si tienes dudas recuerda: todo lo que te recuerde a los uniformes escolares, el estilo college, o te transporte a la época dorada de Hollywood puede formar parte de tu armario. Sin embargo las prendas descuidadas o de reminiscencias de los 70, 80 y 90 debes olvidarlas.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *